4. Relación con los clientes

IMG_20170123_114642.jpg

En esta actividad hablamos de la relación con los clientes y las distintas formas que trabajamos para captar clientes, fidelizarlos e incrementar las ventas

  • En cuanto a la captación lo haremos a través de las redes sociales , la pagina web y las charlas y conferencias
  • En segundo lugar trataremos la fidelización mediante promociones de venta y descuentos tales como la segunda unidad a mitad de precio por ejemplo.
  • Y por ultimo el incremento de ventas, realizando productos exclusivos, productos estándar y cursos gratuitos y/o vídeos tutoriales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s